top of page
Imposición de manos Reiki
chakras, reiki, energía
REIKI Y CANALIZACIÓN DE ENERGÍA UNIVERSAL

 

Es una técnica de transferencia de energia curativa a través de la imposición de las manos.

 

Se estimula los centros de energía de los diferentes cuerpos, físico, mental y emocional, para equilibrar nuestro sistema energético o chakras.

 

Estos centros de energía están vinculados con las glandulas principales de nuestro organismo.

Cuando uno de estos centros energéticos, se encuentran bloqueados o en desequilibrio, el cuerpo físico, emocional y mental, pueden vivir alteraciones, afectando a diferentes partes de nuestro organismo.

 

Esta terapia es totalmente complementaria a cualquier tratamiento que esté recibiendo, ayudando a acelerar el proceso de recuperación, y disminuyendo los efectos secundarios de la medicación.

 

Descripción: En un entorno agradable se realiza el primer contacto paciente terapeuta,para dar un sentido a la terapia

Se relaja al paciente y se comparte lo necesario para averiguar el posible origen de la afección, ya sea física mental o emocional.

Con música y en estado de total relajación, se procede a la preparación del cuerpo energético, haciendo barridos corporales, y posteriormente se comenzara el tratamiento desde los chakras principales de la cabeza, hasta llegar a los chakras secundarios de la planta del pie, que permitirá volver al estado consciente.

 

El terapeuta canaliza la energía universal hacia el cuerpo del paciente, produciendo las variaciones necesarias en el campo magnético del mismo, para ayudar a la sanación.

 

En muchas sesiones se utiliza el acompañamiento de los minerales, y cuencos tibetanos, para facilitar el transito, visión, o sanación del paciente.

 

Sesiones de 2h.

 

bottom of page