top of page

El trabajo energético se realiza desde el superconsciente o inconsciente, pudiendo llegar a lugares frecuenciales, donde se descubre el origen del sintoma de la enfermedad, ya sea física, mental o espiritual.

Se reconecta con tu ser, haciéndote mas consciente de que parte de ti, está provocando un estado de bienestar o un estado alterado, ya sea las relaciones sociales, familiares, laborales, ambientales...

QUE CHACRA DEBO EQUILIBRAR

1 Chacra de la raíz: conexión contigo mismo trae el alimento, cobijo, dinero, etc. Guarda información social y familiar de cada persona. Los conflictos por bloqueos incluyen incapacidades para mantener un trabajo permanentemente, falta de compromiso, miedo y conflictos con los padres. Los conflictos de salud más frecuentes son la ciática, várices, dolores crónicos lumbares, y cánceres rectales.

2 Chacra del bazo: Se ubica encima del pubis, su función es percibir las emociones de otras personas, tiene que ver con los aspectos físicos cotidianos, la relación interpersonal y la energía sexual. Relacionado también con la creatividad. Los conflictos derivados de bloqueos en este chacra son: problemas con el dinero, conflictos sexuales y de control sobre otras personas, alteraciones emocionales, miedo a ser abandonado, desórdenes de la reproducción, problemas de piel, problemas de próstata, dolor lumbar y pélvico, y excesos en la alimentación y el sexo.

3 Chacra del plexo solar:  Es el centro del poder, del control, de la voluntad, autoridad y autoestima. El bloqueo en el chacra del plexo trae conflictos mentales y emocionales como miedo, intimidación, falta de auto confianza, incapacidad para creer en los demás, temor a tomar decisiones y a asumir responsabilidades. Los conflictos de salud incluyen alteraciones digestivas como indigestión, úlceras gástricas, diabetes, colon irritable, estreñimiento y disfunciones hepáticas.

4 Chacra del corazón:  Un bloqueo en este chacra trae penas, resentimiento, temor, amarguras, disminución del amor a la vida, incapacidad de dar amor.

Problemas cardíacos, inestabilidad emocional, problemas respiratorios, asma, cáncer de pulmón, cáncer de mama, bronquitis y dolor en el tórax y espalda.

5 Chacra de la garganta: Situado en la base de la laringe, tiene como función la comunicación, la inspiración, la expresión personal; es el centro a través del cual percibimos nuestra "voz interior", el centro del poder de la palabra hablada. Un bloqueo trae conflictos emocionales como fallas en la expresión personal, alteraciones en la realización de nuestros sueños, e incapacidad de utilizar nuestro poder para crear en el mundo físico. Dificultades en la comunicación, problemas de tiroides, dificultades con las encías, úlceras de garganta y boca, laringitis, ronquera, dolores crónicos de garganta, depresión y timidez.

6 Chacra del tercer ojo: Se localiza en el entrecejo, y su función es la clarividencia y la intuición. Un bloqueo en este centro trae problemas emocionales y mentales como temor a autoevaluarse, mal uso de capacidades mentales e intelectuales. Entre las enfermedades encontramos problemas oculares, dolores de cabeza, tumores cerebrales, sorderas y ataques epilépticos.

7 Chacra coronal : Se encuentra en la coronilla del cráneo, y su función es completar a la persona, dirigir adecuadamente el sistema nervioso central y estimular el intelecto. Un bloqueo acarrea conflictos tales como locura, apatía, depresión y todas las enfermedades psicológicas y del sistema nervioso central.

bottom of page